Artículos

PODCASTS PARA EMPRENDEDORES

He encontrado una nueva forma de administrar mi tiempo. Hace un mes he comenzado a correr y al menos cubro unos 20 o 25 kilómetros a la semana, tiempo que se traduce en dos horas y media. Los primeros días lo hacía escuchando música, como todos, hasta que me planteé la posibilidad de hacer algo mejor durante mi trayecto. Fue así que comencé a escuchar podcast de emprendimientos, y es por esto que en este artículo les hablaré de los que, hasta ahora, encuentro más interesantes.


3 MANERAS DE DIFERENCIARTE DE LA COMPETENCIA

Soy de los que siempre defiende y defenderá la competencia, por ser esta la fuente del desarrollo y la mejora continua de productos y servicios. Quizás me hayan escuchado decir mil veces que tener competencia es bueno; y aunque esto es muy cierto, cuando aparece alguien ofreciendo un producto o servicio similar al nuestro, su existencia no nos parece tan buena que digamos.


LO QUE AMAS PUEDE SER TU FUENTE DE INGRESOS

Cada día me convenzo más de dos cosas: La primera: aunque parezca imposible, lo que amas puede ser tu fuente de ingresos; y la segunda es que la creatividad de los emprendedores es infinita.